Posteado por: Jose Donosti | 1 diciembre, 2010

Altos y bajos, graves y agudos

https://fairenough.wordpress.com

Bueno señores, pues una semana a-tí-pi; ti-pi-ca. No podía parar de reírme cuando GOL TV sacó las imágenes del palco del Camp Nou en el post partido: Podíamos ver al presidente del Barcelona -S. Roseel- mirar sin tapujos el móvil del presidente del Madrid -¿F.Perez?- cuando éste debía estar leyendo con angustia todos los sms que le llegaban con el 40 ya en el marcador. Como un buen actor Rossel miraba al frente en cuanto Perez dejaba de leer sms. 😀

El bajo grave me lo llevé con la DGT a.k.a. jódete. Apuré demasiado y me ha sucedido la de Timothy Dalton. Ya no hablamos de que fuera la tercera vez que iba al práctico, ni que me tocará un examinador de 60 años que me trincó por desacelerar en una glorieta en la que podía haber entrado sin hacerlo. Simplemente el teórico me caducaba el 18 de Diciembre, y como ahora debo esperar 18 días para presentarme una cuarta vez… pues mi gozo en un pozo. No puedo y final de la historia: Gracias por participar.

Ahora me toca comenzar de nuevo, sacarme el teórico e ir a por el práctico de nuevo. Lo malo, es una p***da MUY GRANDE. Lo bueno que seré un buen conductor al final… 😀 ¿quién se ha aprendido 2 veces el código? De lo malo malo económicamente es como renovar papeles, ya que no pago matrícula en la  Auto de nuevo y no estoy obligado a dar x número de clases. Simplemente soy un alumno “semi nuevo” (totalmente nuevo para la DGT) que tiene experiencia conduciendo. En fin, vamos a por el teórico a finales de Enero y a ver cuando escribo el artículo de punto y seguido sobre el carnet de conducir ¿B1? 🙂

Luego también he pensado que habría estado bien documentar día tras día las clases prácticas, mis sensaciones, cómo me adaptaba yo o cómo lo hacía el profesor. Creo que habría sido bonito para los noveles futuros […] En fin. Lo escribo en otro artículo y así no mezclamos churros con… ¿meninas?

Categorías

