Posteado por: Jose Donosti | 19 noviembre, 2010

Bienvenido:) Jose Donosti 2.0

Schhhhhhhhhhhhhhh!!! Que viene! que viene!!
Jose Donosti ha vuelto. Cuando nadie se lo esperaba y después de casi 2 años sin artículos publicados, tengo el placer de comunicaros el estreno de la II temporada (como en las series de TV de USA) 🙂

Podría decir que estuve viajando, que estuve meditando, que no estaba muerto; estaba de parranda bla bla. La realidad es que el deseo de escribir lo llevo dentro. Me siento bien compartiendo las historias que me suceden… porque muchas de ellas son sui generis y me gusta hacer reír y reírme de mi mismo!

Todo era un plan bien organizado. Hace dos años y después de 128 artículos decidí darme un respiro. Estaba muy adelantado a mi época (jaja) y necesitaba que las tecnologías avanzaran para que la interacción con vosotros lectores semi/anonimos vestidos con ip fuera más fácil.

Ahora con Smartphone, con la posibilidad de usar Facebook para anunciar los nuevos post (como se dice en el 2.0) y con ese botoncito de “I like this shit” veo más fácil recibir los comentarios de todos. Y es que al final eso es lo bonito, escuchar y ser escuchado (amar y ser amado… verdad? :))

P.D.: El hecho de que hoy esté escribiendo se debe a que uno, ayer una cena con clientes me llevo a trasnochar hasta altas horas y ahora se está agusto en casa, y dos… de repente he recibido un mail con un comentario a un artículo que hice hace 2 años, y me he replanteado todo.

y es que… I like this shit 🙂 Fair enough!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: