Posteado por: Jose Donosti | 6 diciembre, 2008

Es Genial!

El frio aprieta y el ingenio agudiza. El amor asoma y la vida alegra! Que bien me siento. Mi segunda mitad está aprendiendo castellano. Apuesto que en muy poco hablará mejor que yo.

Muy gracioso fue saber de un compañero de universidad del que no tenía noticia desde hace un año. Pero, más por el hecho en sí; lo que más me impresionó era conocer que se encontraba exactamente en la misma localidad remota de Suecia donde yo había hecho mi Erasmus. El mundo es un panñuelo!

El otro día los vecinos erasmus armaron la fiesta que todavía no está escrita. Un jueves de labor más de 50 personas bailando chillando y “jadeando” diría yo, con música tan alta como si de una discoteca se tratara y hasta lsa 5 de la mañana. Jaja! que envidía me dan! pena que tuviera que trabajar al día siguiente. 6 vecinos llamaron a la policía y está se personó en el piso haciendo mediciones de decibelios: más de 60dbl de resultado. Ahora la dueña les ha obligado a fimrar un contrato donde les prohibe traer gente a casa. ¡Totalmente ilegal lo que hace está señora…!

La pesada de mi vecina, que por cierto no le vendría mal comprarse una Guillete – y no para las piernas, me llama al movil cada vez que no puede dormir. Resulta que nuestro maravilloso piso tiene un pero -como todo en esta vida-, y es que el suelo resuena como un estruendo con una simple pisada. Casualidades del destino la habitación de chubaca -mi vecina- está situada justamente debajo de mi dormitorio. Y claro la tía se pone histérica cuando yo a las 12.30 estoy tan sólo caminando por mi habitación recogiendola  o haciendo cualquier cosa… Hasta me llamó cuando los erasmus montaron la fiesta… ¡pesada! Le voy a dar el telefono de nuestra “querida arrendataria” y que juntas coman chocolate con churros y arreglen el suelo…

Finde de puente y yo con mis amigos erasmus! Suena bien!

Responses

  1. Joder con la Chubie, desconecta el móvil y pon el contestador, ya verás como se le quitan las ganas de joder. Dale a *147*30# para activar y a #147# para desactivar.


Responder

Categorías

