Posteado por: Jose Donosti | 17 octubre, 2008

Limpieza limpia

Historias increibles han sucedido en Madrid en el piso que comparto con un Italo-argentino, un rumano y un vitoriano. Hoy no voy a contar ninguna; simplemente por fin hemos consumado el cambio de limpiadora…

La anterior decidió desaparecer. Dejó de venir, de contestar las llamadas y cuando te encontrabas con ella o su contacto para nosotros te contaba unas historias dignas de guiones de Hollywood. limpiaba muy bien; pero estaba desquiciada o tenía demasiada poca verguenza (que raro suena para los no nativos esta expresión).

Preguntando se va a Roma; y casualmente hemos encontrado a una nueva y mucho mejor profesional y buena persona en donde no se esperaba. Cada lunes juego a futbol con los compañeros de trabajo de un amigo de universidad. Casualidad regresamos en coche con un chico con el que nunca lo habíamos hecho… y como el fútbol hace amigos empezamos a hablar de todo y salío el tema.

De repente dijo: “que bien llegar a casa y la cenita, ¿eh?; nos la hemos ganado” a lo que respondí: “sí desde luego; pero para el que la tenga hecha” 😀 entonces el me puso la lengua larga: “es que la que nos limpia la casa viene los lunes y siempre nos hace algo de cena. Nos suele hacer una tortilla riquísima; pero hoy le hemos puesto en la pizarra que no haga eso; que nos dé una sorpresa… ¿a ver qué hace?” decía mientras saboreaba ya ese rico plato que se imaginaba perfectamente.

Al escuchar esto, por supuesto, me atraganté por la prisa que tenía de hablar: “¿queeeeeeeeeeeé? espeté; “Sí” me dijo mientras sonreía orgulloso del que sabe que es privilegiado. “en 3h deja la casa limpísima, plancha y nos hace siempre un postre o la cena …”

Gracias a esta gran historia, está profesional de la limpieza y mejor persona -vuelvo a repetir-es ahora nuestra chica de la limpieza.12 años trabajando para la familia del compañero de casa de este amigo de futbol -además de ahora en su casa- la avalan. La confianza no tiene precio; ya le hemos dado llave de casa para que venga a limpiar.

Vendrá cada lunes a la tarde; pero hoy viernes le dijimos que salvara nuestra casa… llevaba unas semanas sin limpieza profunda… y ya no traia ni gente a casa por verguenza. Sí lo sé; pero entre viajes y no viajes el día a día se consume.

Fair enough!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: