Posteado por: Jose Donosti | 29 septiembre, 2008

Dios habla vasco

Esta mañana me sorprendí a mi mismo cantando el Padre Nuestro en Euskera. No es que me haya vuelto devoto de la noche a la mañana; pero muchas veces el subconsciente guarda canciones que luego saltan en los momentos menos esperados.

El caso es que en la anterior boda que ya os comenté se cantó melódicamente el padre nuestro en euskera. ¡¡Suena hasta bonito!! y esta mañana cuando yo chapurreaba alguna parte me ha venido un pensamiento curioso: Dios habla Euskera. Dios entiende lo que dice la gente cuando habla en vascuence 😀

Se podría decir, continuando el silogismo, que Dios, Ala, Buda y quien quiera que represente el Ser transcendental creador de la creación (que idea más aterradora pensar quien creó al que creó …) hablan todos los idioma habidos y por haber.

No obstante, el esquema se rompe cuando entendemos que simplemente la oración en cualquier lengua, actúa como medio que nos hace estar en trance conectados con esa realidad extrasensorial que permite liberar esa energía que discurre por el universo. :O

Responder

Categorías

