Posteado por: Jose Donosti | 25 agosto, 2008

Volver a volver

2 semanas, 14 días más un finde de bonus vacacionando. Sol, algunos días, lluvia en la mayoría, pero fiesta y playa casi a partes iguales. Bien.

Las Olimpiadas terminaron y siento una gran pena. A pesar de que la cobertura de TVE sólo nos permitía seguir a los deportistas españoles principalmente, he disfrutado muchísimo. Siempre sabías que ibas a ver en la TV algo único y eso le daba mucha emoción.

Me acuerdo que el día que se disputaba la semifinal de fútbol entre Brasil y Argentina quedé con un amigo más tarde para ver el partido. Que decepción cuando mi hermano salió de su cuarto en la segunda mitad, cuando yo pensaba que estaba todo por decidirse con 0-0 en el marcador y dijo con ese tono que sólo da la indiferencia juvenil: “¿pero que hacéis viendo el partido si Argentina ha ganado 3-0?”.

No me lo podía creer. ¿Por qué no habían dicho que la retransmisión era en falso directo (empezaba a las 15pm y la retransmisión a las 16pm)? ¿Por qué TVE estaba dando ping-pong en directo por su canal temático de Teledoporte -una jugadora de origen chino pero española, perdía contra otra jugadora china pero holandesa-? En fin perogrulladas de alguno […]

Con este evento ya terminado comienza la olimpiada -el periodo entre evento y evento recibe este nombre aunque nadie de nosotros lo sabíamos- hacia Londres 2012.

Hasta entonces nombres como M. Phelps, Usain Bolt, Rafa Nadal o China en su conjunto con la cantidad de oros conseguidos resonarán en las noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: