Posteado por: Jose Donosti | 4 agosto, 2008

Madrid se quema

No es que sea el calor bochornoso de la ciudad. Sino que el Apocalipsis ha llegado […] Este fin de semana oíamos en la TV que un hombre había resultado herido de bala mientras paseaba por la plaza Olavide ( casi centro de Madrid) por resultado de un tiroteo.

Informándonos sobre la noticia, vemos que fue mucho más de película. Dos tíos se pelean en la calle Lutxana y uno le propina un puñetazo al otro rompiéndole la mandíbula. El caído saca una pistola y en su intento de dispararle, la bala sale al aire. En ese mismo momento una persona de 52 años pasea por la calle (08.30 AM de un sábado) cuando la bala le atraviesa literalmente el riñón.

Este hombre continua caminando, pues no se da cuenta de lo sucedido hasta llegar a la plaza Olavide, cuando nota un quemazón en la zona. La  bala que le traspasó no acabó su camino allí, ya que ni corta ni perezosa continuó hasta atravesar el hombro a otra persona que se encontraba en su trayectoria.

Luego, todos en el hospital, uno de ellos en la UVI todavía creo, vieron al que disparó (todavía no sé como le reconocieron) y le denunciaron a la policía.

Se ha escrito un crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: