Posteado por: Jose Donosti | 28 julio, 2008

Propongo un ejercicio

Esta mañana me levanté bien, inspirado, digamos contento. Es de esos días en que la energía fluye y tú no haces más que dejarte llevar por ella para hacer todo bien, fácil y sencillo.

Iba yo caminando cuando he dicho: “buenas sensaciones” y ya está. Ahí lo he dejado hasta que me he dado cuenta de que ese era el nombre del día de hoy para mí.

He aquí mi propuesta, mi ejercicio, para que cada uno reflexione para sí: ¿Si tuvieras que llamar a cada día por su nombre cuál sería? No me digas que lunes o martes. Piensa en como lo titularías si tu día fuera a ser cartel de una película. En 5 palabras a lo sumo o cuantas menos mejor resume el acto central, el sentimiento o lo que va a llenar tu atención en las próximas 24h. ¿Cómo se llama tu día?: “¿A la playa?“¿A la aventura?”, “¿Comida con amigos?” “Al ¿examen?”

Haciendo, esto podemos y hacemos. Nos condicionamos positivamente (espero por el bien de cada uno) y vemos que empezar con un fin en la mente tiene sentido.

Responder

Categorías

