Posteado por: Jose Donosti | 22 julio, 2008

De vacaciones y otros temas

Ya bien entrado en el verano con más de un mes sobre nuestras espaldas, quien más quien menos ultima “su escapada particular del año” aunque ésta sea a las piscinas municipales del barrio […]

Bueno en mi caso NY era mi destino. Y lo era porque uno tras otro, amigos y circunstancias me han hecho ver que este no era el año para ello. Así que resignado y tramando plan B me encuentro.

Entre las múltiples y variadas opciones, está la de buscar el centimillo y navegar y navegar por las interminables páginas Web de viajes. Hay tantas que uno se desespera. Y lo peor es que ninguna de ellas es completa. Me refiero a que siempre tienes que chequear al menos 3 para obtener la información que necesitas […]

¿Por qué ninguna página relaciona las distintas posibilidades de vuelo entre destino y origen que hagan escala en ciudades próximas o no tan próximas en las que por tardar 4 o 6 horas más nos ahorremos 40 o 60%? ¿Por qué no relacionan aviones, trenes, buses y ferrys?

Con menor alcance yo trato de hacerlo, claro que esta búsqueda es del todo incompleta. Primero te fijas en la Website del aeropuerto de la ciudad de destino qué compañías operan. Luego vas a las Websites de estas compañías para ver que rutas tienen. De esas rutas a su vez si quieres buscar el chollo tienes que buscar la ruta que lleva a la ruta, y ya no hablamos si tienes que cruzarlo con distintas de diferentes compañías […]

Como siempre hay alicientes para perder el tiempo haciendo esto, y es que amigos de aquí y de allá que comparten el buen gusto por viajar y vivir en otros países, hacen de comodines y se convierten en paradas obligadas en el mapa de la globosfera.

Total a ver si el pilates me inspira y saca algo en claro.

Responder

Categorías

