Posteado por: Jose Donosti | 19 julio, 2008

Los uniformes y su impresión

El otro día me asomé a mi balcón. Estaba listo para irme al trabajo; pero decidí palpar el ambiente de la calle antes de emprender mi camnio. Miré tranquilo, respiré hondo levanté los brazos y me desperecé estirándome todo lo que podía como si fuera a tocar el cielo.

Miré a la derecha todo bien, miré a la izquierda y Zas. De repente vi venir un grupo de unas 8 personas todas vestidas igual excepto una de ellas. vestían un pantalón azul eléctrico con un t-shirt azul clarito. Lo primero que me vino a la cabeza era que sería un grupo de subnormales, chicos con deficiencias que van de excursión con un monitor. En verano suelen organizarse muchas de estas actividades que hacen mucho bien. El vestuario idéntico ayuda a localizarlos fácilmente y evita posibles peligros. Me pareció bien.

Pero más allá de mi primera impresión, mucho más allá [..] pude comprobar lo equivocado que estaba. Siguieron caminando y entraron en mi campo certero de visión. Es entonces cuando me di cuenta de que todos ellos compartían algo más en común: tenían un aparato parecido a un datáfono (esos aparatos que tienen las tiendas para permitirnos pagar con tarjeta), pero sin ser eso. Todo cobró de inmediato sentido. Eran trabajadores de la OTA (como decimos en el País Vasco), es decir esta gente que se encarga de comprobar que tienes permiso o ticket para que tu coche esté estacionado en tiempo y lugar adecuado.

No eran subnormales (con todo los respetos), eran trabajadores que supongo se dirigían a su zona de trabajo después de haberse reunido en la oficina para comenzar el día…

“De lo que ves créete la mitad; de lo que no ves no te crees nada” (Doble V)

Responder

Categorías

