Posteado por: Jose Donosti | 8 julio, 2008

Cuando la tecnología te da la espalda

“y yo sigo esperando […] cantando, cantando […]” Ésta u otras canciones podemos tararear tranquilamente cuando los medios tecnológicos que deberían estar anuestro servicio, no lo están, no funcionan, están de huelga o simplemente están jodidos.

Trabajo en un sector muy específico que aquí no revelaré porque en España la industria es tan incipiente que se conocen todos los actores del juego. En mi trabajo el ordenador, los sistemas, los servidores y por supuesto la conexión a Internet son elementos tan básicos como la harina o la levadura para el panadero.

Bueno, el caso es que tras demasiado tiempo con unos proveedores de sistemas lamentables, la dirección de la compañía se ha dado cuenta de que era necesario alojar los servidores en un lugar distinto. Problemas de sobrecapacidad acuciantes cada semana y resueltos con parches no hacían más que precipitar esta decisión.

Pero claro, aqui nadie es tonto. La compañía proveedora en cuestión, que se las sabe todas, continua dando razones por las que esta decisión se ha tomado. A una semana de marcharnos de su intutilidad y su incompetencia estamos atravesando por uno de los peores momentos en cuanto capacidad se refiere. Vergonzoso tener que decir al cliente que no hay pan porque la harina que nos entregan es polvo de tiza…

En fin más de lo mismo, 24/7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: