Posteado por: Jose Donosti | 14 junio, 2008

Eurocopa II jornada

Nos encontramos ya en el ecuador de la segunda jornada de la primera fase de la Eurocopa 2008. Lo que está claro es que Portugal y Holanda están un paso por delante del resto de selecciones. España si hoy contra los suecos confirma su primer partido, podrá decir más de lo mismo.

Alemania dejó su solidez quedando derrotada por una Croacia que va a más. Mientras Austria, Polonia, Suiza y Turquía peleaban por quedar vivas y ser sparring de alguna selección mayor (me esperaba mucho más de Turquía; pero ni siquiera Nihat levanta ese equipo).

Ayer queríamos vivir con intensidad el partido Francia Vs Holanda. Nos fuimos a un bar que curiosamente decidió hacerse forofo de los naranjas y plagó su decoración de banderines y de altos, altisimos holandeses. En el bar reinaba un calor inmundo que no podía sofocarse ni con puertas abiertas ni con aires acondicionados activados.

Bueno, había que aguantar. Ese era un ambiente digno de ver. Todo bien, hasta que llegaron esos 5 individuos amigos de su madre, de 35-a 40 años. Tontos como ellos solos y altaneros como ningún otro. Me refiero a ese tipo de gente que lo único que hace es molestar. un tipo zafio y ramplón que se siente más macho al gritar: “que buena está esa zorra a ver si me la chupa” al tiempo que decía “Jelou” a la holandesa que pasaba…

Ya se rompió el hechizo, ya no soportabamos más… tener a estos zoquetes empalmados con las holandesas, como si acabaran de salir de la caverna y no hubieran estado con una mujer nunca, era insoportable. Empujones y comentarios alejados del futbol que queríamos vivir dieron como resultado una fuga de ese bar.

Viendo la imagen que daban esos desechos… no me extraña que fuera tengan un mal concepto de los españoles…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: