Posteado por: Jose Donosti | 10 junio, 2008

Eurocup 2008

Hoy he vuelto de mis “vacaciones”. Lo entrecomillo porque en esta ocasión me he ido de backpacker (mochilero) durante 5 días. Los lugares visitados han sido: Austria (Salzburgo y Viena), Alemania (Munich) e Inglaterra (Londres).

Muchos trenes (muy caros en Austria), durmiendo en geniales youth hostels y cuando no en trenes. Fast food por doquier, pizzas, hamburguesas, kebaps excepto un día. Por el día turisteo por la noche fiesta y, por la mañana y sin tiempo madrugar para llegar al siguiente destino.

Muchas anecdotas y risas, la eurocopa de fondo y todo el buen ambiente reinando. Pena que al organizar el viaje nos equivocaramos y fueramos un día en que España no jugaba […] Vimos desde el recinto de la organización, donde habia pantallazos de cine, los partidos de Austria-Croatia y Germany-Polland.

En el primer partido, nos hicimos fans de Croatia con bandera incluida. En la segunda mitad nos decantamos por Austria. Cantabamos “Y ech que ché” (pronunciado en español claro) que en austriaco debe ser “y ahora empezamos”.

Esta eurocopa no trae muchas sorpresas y si algunas decepciones como la de Turquía, Croacia o Italia. Quiza esta vez sí, vamos más lejos que nunca en el torneo.

Por cierto si alguna vez cogeis el tren de Munich a Salzburgo, no os asusteis al ver al revisor tramutado. No estabamos seguros, pero intuíamos que se trataba de un hombre convertido a mujer. Con cuerpo del Enterrador (ese luchador de Wrestling) y melenita o pelo pegado por detrás. Uñas pintadas de rojo y vozarrón que da miedo. Para hacer las cosas peor, ese tren lo cogímos con un billte no válido (por desconocimiento o desinformación de la compañía maldita de trenes ODB) así que cuando nos dijo que nos fueramos del tren en la próxima estación, pensamos que era un mal menor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: