Posteado por: Jose Donosti | 23 mayo, 2008

Las Ex-

Que grande es el concepto de la amistad y que simple la palabra: me refiero a que puedes difrenciar entre conocidos, colegas, compañeros, amigos, amigas, novio, novia, familia, indeseables y las/los ex

En cada momento una persona puede ser clasificada por una categoría u otra. Es más puede hasta incluso pasar por casi todos los términos que enumeré.

El hecho es que soy de la opinión del todo o nada. Siempre lo he sido, para mi no hay medias tintas; o jugamos todos o se rompe la baraja. De un extremo a otro […] esto tiene aspectos buenos, pero también malos y es que esto no es fútbol donde lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, ¿o sí?

Creo que no se pueden tener amigas. O sí, pero siendo chico es muy difícil. Siempre hay algún subyacente. “fue algo”; “es algo”; “te gustaría que fuera algo”. Esto es así por mucho que algunos lo nieguen y a otras les parezca increible. De todas formas, no estoy aquí para convencer a nadie. Ya comprendí hace mucho tiempo que muchas personas pueden estar convencidas de que la tierra es plana y ser capaces de quemar a “brujas” para demostrar su convencimiento.

El caso es que yo ahora tengo una Ex, y estoy actúando de una forma nueva para mi, porque el caso tambien es nuevo para mi. Pienso que hay que desaparecer de ese halo construido para que la otra persona logre ser ella misma. Todo un caballero 😀

Responder

Categorías

