Posteado por: Jose Donosti | 23 mayo, 2008

Busta Rhymes_Joy Slava 2008_Review

Estuvo muy bien.

El concierto empezó con 1 hora de retraso, lo cual impacientó al público de la sala. Parecía que estuvieran acostumbrados a que los conciertos empezaran a su hora. Que mundo más idílico.

La sala donde se celebraba el conicerto era la Joy Slava más conocida por ser disco de famosetes… En realidad es una sala muy pequeña, más que el Rock Star de Bilbao o sino parecida. Durante la hora de espera no hubo telonero, apenas sonaba una música de fondo y el técnico de ilimuninación casi nos causa un ataque epiléctico a más de uno con esas demoniacas luces giratorias que muestran círculos de colores […]

Y por fin, salió el Mc de NY acompañado de no sé que otro Mc. Nada más aparecer en el escenario hicieron buen uso de las 8 botellas de agua que les habían colocado, echandolas literalmente sobre el público. Parecía que la noche iba a ser larga, y es que un pibe sacó al stage más de 15 toallas para los Mc´s…

1 hora y 20 min duró el concierto. Muy buen directo siempre conectando con el público y gesticulando cada maldita rima! así da gusto!

Por cierto, buen invento ese de pegar pegatinas de araña en los inodoros para que los pibes orinemos -del mar orinoco- dentro y no fuera. Lo malo es para la persona que tenga que ponerlas y quitarlas […]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: