Posteado por: Jose Donosti | 10 mayo, 2008

Joy Slava

Ayer tomé unas cañas con un rumano, un inglés y una francesa. Todo ellos compañeros de trabajo. En lugar de ir al mismo sitio de siempre, elegimos uno nuevo y acertamos de pleno. Un ambiente tipo del bar que siempre salía en friends con amplios sofás.

Me Perdí el concierto de Falsalarma en la Fnac de Callao. Pero no por tomar estas cañas, que fueron posteriores, sino porque en España los horarios no se respetan. Simplemente son orientativos, así que da igual que ponga que empieza a las 20h… que lo hará cuando coincidan todos y tengan la buena gana. Normalmente sucede que se retrasa… pero esta vez se adelantó y llegué justo cuando la gente salía y el grupo firmaba su nuevo disco “ley de vida”. Lo escucharé pronto a ver como suena.

Así que después de las cañas, quedé con una brasileña, una argentina, una madrileña, un americano de Minesota y otra americana de algún sitio y nos fuimos de fiesta 🙂 Esta gente es de buenos gustos musicales, y les gusta el hiphop! así que fuimos en busca de la disco que lo pinchara. No cuadró la noche en ese sentido, porque donde debía sonar hiphop, esa noche se sonaba house :S

Así que nos fuimos a la Joy… y claro un grupo 6 personas donde 4 son chicas es garantía de éxito para las entradas de las discos. No esperamos cola, no pagamos entrada y no dijeron nada por entrar en zapas… 🙂 Primera vez por allá… no vi ningún famoso, pero me lo pase muy bien. Aquí os dejo una foto de su interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: