Posteado por: Jose Donosti | 6 mayo, 2008

Y ¿por qué no?

He andado que no es poco, debatiendo en mi interior si bien claudicar y cerrar este blog o bien seguir y dando rienda “semi suelta a mis pensamientos”

Aunque firmando con pseudónimo, lo cierto es que las personas que vienen al blog tecleando la url, conocen bien quien soy. So what´s the point? no puedo decir todo lo que quisiera porque al fin y al cabo sabéis quien soy […] jeje De todas formas lo que digo lo digo de forma sentida y aunque algunas situaciones me vea obligado a matizar, Perception is reality, rigth?

Una buena voz llegó a mi oído y me dijo: ¡Pixaá! ya que tienes de nuevo Internet y has escrito tanto ¿por qué no continuas? Y es cierto. ¿Por qué no? demos al blog bendito una segunda oportunidad, al fin y al cabo recuerdo antes cuando venía directo a casa a escribir mis 100 chorradas 🙂

Responder

Categorías

