Posteado por: Jose Donosti | 20 abril, 2008

Volver a volver

Como más de uno habrá apreciado, durante las últimas 3 semanas, el blog estaba en estado delicado, por no decir parado o muerto. Un retiro involuntario en mi blog que está durando más de lo que quisiera.

Bastantes cambios en lo personal que incluyen vuelta al mercado como se dice en fútbol, y una mega mudanza a un nuevo piso.

Básicamente estoy esperando a que mi proveedor de Internet efectivamente empiece a proveerme su servicio. No entiendo como pueden demorar hasta 20 días para hacerlo. Os imagináis que hiciéramos así en el trabajo. Le decimos al cliente: sí, claro no se preocupe fírmeme aquí, fírmeme allá y ahora espere casi un mes y ya le damos lo que vino a buscar. No sé si se trata de temas técnicos, supongo que sí. Me consuela pensar que se cubren en días porque hay alguna parte del proceso que no depende de ellos […]

Ahora estoy conectado, no con un WIFI altruista, sino con la conexión de mi casa en Basque Country. Me ha dejado flipado el nuevo cambio de imagen de wordpress. Tanto que pensé que todo esto nuevo era en realidad un mensaje de estos de cuenta caducada. Castigo por dejar de escribir. LOL.

Bueno, pues eso que espero que hasta dentro de muy poco.

Responder

Categorías

