Posteado por: Jose Donosti | 27 marzo, 2008

Son nuevos nuevos

“Son nuevos en el mic! uh ah!  uh ah! la nueva saga va a comenzar!” así dice una canción brillante del Chojin.

Ayer caminando por la calle me topé con todos estos famosos que vemos a diario por la TV y en revistas. Había una presentación de la revista “OK”. Como yo no estoy acostumbrado a verles tan de cerca y nunca había visto un evento así, pues me quedé a hacer el freekie! 🙂

Aproveché la cercanía del piso, y cogí mis accesorios. Cámara en mano me dispuse al tan tan! flash por aquí flash por allá! guapísimas modelos de nombre desconocido para mi, pero rostro familiar se quitaban el abrigo que portaban para cobijarse de la rasca, y tan felices lucían palmito con minúsculos vestidos que dejaban entrever que en la discoteca Pacha se iba a cocer algo lentamente.

¡Estad atentos pues colgaré algunas fotos!  Por cierto Pilar Rubio es más guapa en persona todavía. 🙂

Responder

Categorías

