Posteado por: Jose Donosti | 25 marzo, 2008

Podría ser

¿Cómo podría ser sino? Frank- T entre otros estará el 31 de este mes celebrando con el rimadero un nuevo año. Será en la casa […] de Madrid!

Dicen que Laporta hablo de Catalunya como país fronterizo de España y Francia ¿Y qué? ¿Merece portada de periódico Sr Recoletos?

Ahora estoy poniendo en práctica todos los consejos que en un post anterior di, sobre cómo buscar piso en alquiler en Madrid. En ello estoy. El trabajo dará sus frutos aunque en Madrid vuelen los pisos más que los aviones.

Un amigo de los que siempre permanecen constantes en el tiempo es escritor. Bueno no a la antigua usanza, sino más bien de guiones de programas y series de televisión. Ayer escribiendo el guión de un monologo, tipo del que adorna la noche de un sábado en un teatro mientras el cómico se luce, me dijo: “un guión debe escirbirse haciendo referencia a un argumento principal, pero haciendo mención en cada parrafo a frases que se relacionen a su vez con otras que den lugar a chistes cotidianos o de la actualidad” es el rizo que riza el rizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: