Posteado por: Jose Donosti | 17 marzo, 2008

Los semáforos

Hoy, por ayer, salía encaminado al trabajo cuando me percaté de que faltaba la mitad de la gente. El que suele estar cruzando la calle a las 9.11, el que suele abrir la tienda a las 9.20, la que suele comprar el pan a las 9.22 […] La mitad de la gente estaba haciendo otras actividades, estaba de lo que llamamos ¡¡¡vacaciones!!!

Pensar en ellos haciendo lo que les place en horas donde tú tienes obligaciones, da cuánto menos envidia. Hasta me he preguntado: ¿eres tonto, por qué no estás de vacaciones como ellos? La respuesta es sencilla: “porque elegí no estarlo”. Sin más.

Los semáforos que dan rienda a este post,semaforo están situados en muchos pasos de cebra de Madrid. Son ese tipo que están en verde para el peatón y en ámbar para los coches. Hasta aquí todo perfecto, parece hasta buena idea que los coches tengan permiso para continuar el paso cuando no hay peatones y de este modo se agilice el tráfico.

Lo malo es cuando hay peatones pasando y a los coches les trae sin cuidado. No sé si es típico de los madrileños o es que sus coches funcionan de forma distinta, pero hoy a la tarde he mandado recuerdos a la madre de una conductora cuando venía directa a mi. No creo que tuviera intención de parar […]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: