Posteado por: Jose Donosti | 15 marzo, 2008

Klubbers day 2008, el día después

Ayer se celebró el día dedicado al hiphop dentro del festival de música Kubbers Day 2008.

En los prolegómenos el ambiente era genial, mucha gente “calentando” antes de entrar al pabellón. Como siempre había personas repartiendo flyers de nuevas tiendas, pero también encontré un chico que estaba distribuyendo su maqueta entre los que merodeaban. Curiosa, bonita y original forma de promocionarse. Por cierto, el grupo es “Satira Sativa”, y muy ami pesar no podré escuchar cómo sonaban, pues acabo de ver que el CD llegó a casa con una raja horizontal que denota los excesos de una noche tan agitada […]

El cartel se presentaba de lujo. A las 21.30 iba a dar pistoletazo esta fiesta, Pero como siempre hubo retrasos. Creo que hasta las 22.15 no permitieron el acceso al recinto dedicado al rap.

7 notas comenzó la Jam rompiendo el escenario con canciones que estarán en su nuevo disco. Celebro el reencuentro de Eddy y Oliver Gallego (Mucho Muchacho).

Más tarde vino Gentleman convirtiéndose en mi opinión en la estrella de la noche. Levantó más voces que nadie en toda la noche. De la Soul con muy buen ritmo y Mos Def dejaron bien alto el pabellón y el final no decayó en absoluto: DJ Premier puso la guinda con sus vinilos.

Un festival de lujo que se convertirá en cita obligada para todos los amantes de la buena música. El único pero, es que para llegar al escenario de hiphop, tienes que atravesar la pista centra dedicada al género electro […] No todo el monte es orégano. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: