Posteado por: Jose Donosti | 11 marzo, 2008

Cuidado con el buzoneo

El pasado fin de semana fui victima del buzoneo de hoy en día.

Era uno de esos días en que después de una caminata no tienes demasiadas ganas de cocinar. Buscas excusas y te das cuenta de que una amiga había hablado de que un día pidió comida muy rica por menos de 13€ para 2 personas en un restaurante de la zona.

Total, que rebuscas en la propaganda que llega, y entre dos panfletos, por  cosas del azar, acabas escogiendo uno de un chino cuya calle no te suena para nada, pero cuyos precios y compromiso de 30 min. en traer el pedido te hacen terminar convencido.

El asunto es que tardó 1h y gracias. Ya no es como antes. La propaganda de tu buzón no es de sitios cercanos a tu vivienda. Ni siquiera aunque sea publicidad de restaurantes. Ya no. Ahora recibirás panfletos de aquellas empresas que estén dispuestas a desplazarse hasta allí, por muy lejos que sea…

Esto no es nuevo, las zonas de influencia de una empresa siempre han existido y hay distintas formas de calcularla. Pero, ¿llegar al extremo y recorrer más de 100 Km. para servir un pedido de 13€ merece la pena? 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: