Posteado por: Jose Donosti | 10 marzo, 2008

Albacete Vs Real Sociedad: Crónica

Como quiera que mi vivienda habitual se sitúa en Madrid, y la provincia de Albacete se encuentra a 260 Km. de esta ciudad, me decidí a hacer un viaje hasta tierras manchegas con ocasión de la visita de mi equipo de fútbol. La Real.

Me hizo mucha ilusión. Primera vez que iba a ver a mi equipo jugar fuera de casa. No quería quedarme sin entrada, así que llame a la sede del club Albacete balompié, y me aseguraron que el mismo día del partido podría coger una entrada sin problemas. Esta temporada está siendo muy difícil para este club ¡y ahora mismo se encuentra en puestos de descenso a 2ª B! (con lo que era el queso mecánico de Salazar y Benito Floro)

El campo en sí es pequeño, muy pequeño, no sé que aforo tendrá, pero más de 12.000 personas no creo que quepan. Me recordaba más a los campos de futbol amateur que otra cosa. Los accesos con esas escaleras semi derruidas (que recordaban a la era de los Romanos) y esos bloques enormes que permitían ver perfectamente el interior de las instalaciones desde fuera.

asa

Para redondear la tarde, la Real cuajó un gran partido, ganando 1-2 y mandando 2 balones al palo! Esta temporada: “Erreala Primeran!”

Responses

  1. Ya te he visto en los vídeos del canal oficial de la Real Sociedad en YouTube! Vas a saltar a la fama!


Responder

Categorías

