Posteado por: Jose Donosti | 8 marzo, 2008

ETA kanpora

Ayer la organización terrorista ETA volvió a matar vilmente. ¡Que desgraciados!

Es muy fácil que cualquiera coja una pistola y pegue unos tiros, muy fácil. Cada uno de los 100.000 enfermos que hay en el País Vasco (votantes o simpatizantes de HB, Euskal Herritarrok, o ANV) podría hacerlo. Al fin y al cabo les parece bien lo que ETA hace para “liberar al pueblo vasco”.

Pero, ¿quienes se han creído para jugar con el derecho a la vida?¿Son Dioses? A veces pienso que dejando hacer el referéndum todo se acabaría ya. Digamos que en el mejor de los casos, y siendo demasiado optimistas, un 30% de los vascos quiere independizarse (con la inviabilidad económica que eso supone). ¿Qué harán entonces? ¿Nos matarán a todos los demás? ¿Sumarán otro genocidio más a la historia? ¿O reinventarán el mapa del País Vasco y se quedarán ellos con una parcela?

Me indigna todo esto, me indigna que se justifiquen con el derecho del pueblo vasco. Desgraciados que convencen desde niños a todos los que pueblan las herriko tabernas. Es importantísima la educación, porque solo con educación se puede discernir la falacia de la realidad. Un vasco, nacido aquí, de padres vascos y que hable Euskera puede pensar diferente, y eso hay que respetarlo. No se puede asociar los valores vascos y su idioma a la defensa a ultranza de esta idea enfermiza. ¿Acaso creéis que sin vosotros el euskera y las tradiciones vascas desaparecían? Ya estaban arraigadas aquí mucho antes de que naciera vuestra organización.

ETA es escoria y como tal debe desaparecer. Nació para derrocar a un dictador y ahora ellos se quieren convertir en otros dictadores. De seguir así, nacerá la “Contra ETA” no hablo de los GAL, hablo de vascos hartos de la situación que se decidan a matar a los que matan. ¿Qué sucederá entonces? Lo tengo claro: baño de sangre.

Cadena perpetua ya para todo aquel que mate con dolo a otra persona y no sea en defensa propia. Y no en la cárcel más cerca de su familia, no. En la cárcel más alejada posible para que su familia sienta también todo el dolor y la lejanía de su ser querido ya muerto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: