Posteado por: Jose Donosti | 22 febrero, 2008

Código PIN + código PUK

Cuando el despertador de mi móvil ha sonado hoy a las 07:00, no esperaba para nada lo que me ha sucedido. Normalmente suena, me desperezo, lo enciendo y empiezo a preparame con destino el gimnasio. Sin embargo hoy de repente no me acordaba del código PIN.

Así el primer intento medio dormido me ha devuelto el error de PIN, el segundo también y ya me detuve y desperté al momento. “¡quieto! que lo vas a bloquear” me dije para mí mismo. Así que quité la tarjeta SIM y seguí intentando que el móvil reconociera el código PIN [...] No obtuve recompensa a pesar de estar usando el correcto. 

Cosas del destino tras marear a propios y extraños y tras conseguir el código PUK dispuesto a provocar el bloqueo del móvil, para luego cambiar el PIN, introduje el PIN correcto y quedó en susto.

Ya es hora de irse a casa, una jornada más sería, si no fuera porque a las 05:30h me recoge un taxi que me lleva a la T4. Mañana todos los miembros de las oficinas europeas nos reunimos para el fin de semana. No hay trabajo, just for fun and company pays, so cool!

Responses

  1. Jejeje, el móvil sólo se bloquea si se introducen tres veces mal el PIN. Cuando sacaste la tarjeta, el móvil no reconocía el PIN porque es un número asociado a la tarjeta, no al terminal.

  2. hoya sabe q necesito urgente mis codigos pin y puk por q mi telefono se bloqueo y me los pide
    mi numero del celular es 87725742 modelo compañia claro ya por fi mandenlos cuando puedan lo mas pronto posible

  3. hey yo lo pensaria dos veces antes de postear mi numero de movil ojo…

  4. Llama a la compañia, atraves del numero que hay detras de la tarjeta, pueden decirtelo (no hay manera de calcularlo si te lo preguntas, el numero es aleatorio)

    Tambien, puedes hacer un duplicado de la tarjete. lo que perderias la agenda, pero funcionaria.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

