Posteado por: Jose Donosti | 19 febrero, 2008

Las Elecciones (I)

Ayer en la 3ª edición del telediario de T5, Pedro Piqueras entrevistó a Rajoy. (El jueves hará lo propio con Zapatero). Cada uno tiene sus preferidos y los más los menos tenemos claro a quien votaremos o dejaremos de votar.

Me llamo la atención la respuesta del político cuando se le preguntaba si estaba de acuerdo con que la Iglesia se manifestara en contra del voto al PSOE. “es que hay mucha alarma social, tenemos que permitir la libertad de expresión de todos, incluida la de la Iglesia”. ¡Ay que bonito es el amor! Así que no importa que la Iglesia represente a todos los católicos y que por tanto tenga el deber moral de presentarse ante la sociedad como un representante del pueblo imparcial.

España es un país bipartidista desde que el enano dictador pasará a mejor vida. Por tanto es una actitud irresponsable que la Iglesia se posicione a favor de uno u otro partido. La Iglesia no puede venderse al sol que más calienta en cada momento. Se supone que es la manifestación del Señor en la tierra. Que vergüenza.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: