Posteado por: Jose Donosti | 3 febrero, 2008

La noche de cómicos

Hoy sábado, después de una cena llena de innovación y buen gusto, preparada por mi chica, hemos visto una película entretenida en A3 “Just Married”. Como T5 echaba partido de fútbol, la cadena ha decidido emitirla con apenas publicidad… genialmente inaudito.

La reflexión de hoy tiene que ver con los monólogos, o más bien con los cómicos que realizan éstos. En 2007, julio, tuve la gran suerte de ir a la sala Galileo Galilei a su noche de cómicos. Me lo pasé muy bien, eché muchas risas y terminé con el deseo de volver pronto a por otra sesión de humor.

Casualidades de la vida, el día cinco de enero de 2008 mientras caminaba por Fuencarral, vi un póster que decía: “Gran noche de cómicos en la noche de Reyes” en la misma sala. “¡¡Vaya!!”, pensé, “sería muy buena idea ir allí!, ya sé que me lo voy a pasar muy bien…” Total, que pagué 16 euros por la entrada para ver a los mismos cómicos contando el MISMO monólogo que hace 6 meses […], ya no era tan brillante […] era como una película ya vista […] sabías cuándo y cómo la gente se iba a reír..

 

Y es que, ¿Por qué los cómicos no se anuncian en cartel con el monólogo que van a contar?, ¿Os imagináis que en el cine fuera igual?, pensarlo por un momento, ¿iríamos al cine a ver una película de Javier Bardem, sin saber si va a ser “jamón jamón” u otra nueva? Menos cara chavalotes, están muy bien los monólogos, pero sed honestos como y poned bien clarito todo en vuestro cartel como en las obras de teatro.

 

 

Anuncios

Responses

  1. ¡vaya chasco¡, pero tenías que haber preguntado….

  2. Si quieres resarcirte de la decepción que supone gastar 16€ en un espectáculo ya visto, el próximo día 29 de febrero en Galileo actuará el gran Javier Krahe, sin duda alguna el mejor cantautor del panorama musical a nivel incluso internacional. Además de músico es un gran cómico y estoy absolutamente convencido de que cuando lo veas te vas a hacer igual de fan que yo.
    SALUD!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: