Posteado por: Jose Donosti | 31 enero, 2008

Supermercado simply

Ayer me ocurrió una especie de accidente.

Camino de casa, monté en el majestuoso metro de madrid, y al de una parada escuché la voz de conductor avisándonos de que ibamos a estar parados un rato por averías bla bla […] Como quiera que mi casa no está más lejos que 15 o 20 min andando decidí darme un paseo. Total no tenía prisa y así podría pasarme por un super cercano y goer algo para cenar (pensaba en una lasaña…)

Total, que entro en un supermecado al que todavía no había ido nunca: Simply. Dudé por que quería un establecimiento que no repercutiera su imagen de marca en los precios, pero al ver en un cartel que 5Kg de patatas costaban 1,5 euros entré sin vacilar.

Iba recorriendo el pasillo en busca de la balda de frio… cuando Zas!, una barra de hierro de un metro de largo, que estaba como soporte de un cartel publicitario, se precipitó sobre mi cabeza!!! No me pasó nada por suerte, el golpe y unpoco de hielo más analgésico tan sólo. Lo mejor fue que el encargado de lineal o quien fuera estaba ahi mismo, y ni siquiera se digno a preguntarme cómo estaba. Lo único que hizo fue regañar a su operario delante de mi, cuando éste fue quien realmente me pregunto si estaba bien.

Así se qudó la historia podríamos decir. No puse hoja de reclamación, ni le dijo 2 cosas bien claras sobre su negligencia. Pensé que quejarme era perjudicar al operario, que seguro que obedecía las ordenes de este cantamañanas de jefe. Eso sí, más tarde me pregunté a mi mismo: “¿y si eso mismo le llega a pasar a una abuela de 80 años que va a comprar embutido y las consecuencias del golpe son otras…?”

Responder

Categorías

