Posteado por: Jose Donosti | 26 enero, 2008

Pareja de miedo

El miércoles fui a ver esta obra de teatro en el Reina Victoria. Tenía muchas ganas, ya en verano intentamos ir, pero se habían agotado las entradas.

Era también la primera vez que iba a este teatro. Un sitio elegante y confortable, donde puedes cogerte un ejemplar gratuito del periódico del día (aunque el periódico en cuestión sea como el papel higiénico).

Había bastante gente, pero no estaba lleno así que pude dejar mi abrigo en el asiento de al lado (que bien se sienta uno despojado de tantos enseres).

Centrándonos en la obra, diría que es excelente. Te diviertes mucho! La obra es una adaptación de una ya existente en Broadway muy exitosa, hecha por el genial Josema Yuste, y estás presente su estilo durante toda la obra. Chistes a lo más “martes y trece! que nunca con la genial aportación de Florentino Fernández.

Por cierto, también dio la casualidad de que me topé con los actores al ir media hora antes a retirar mi entrada (con descuento vía Web). Muy simpáticos pero serios. Escuché como mi querida acompañante le decía a Josema: Gracias por tantas inolvidables Nocheviejas.

 

PS: Sus autógrafos nos los llevamos a casa, como freekies que se precien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: